ISO 9001:2015

En Jidoka, facilitamos tus importaciones y exportaciones mediante el régimen simplificado de Courier, ideal para operaciones ágiles y de bajo volumen.

En JIDOKA, empresa especializada en el almacenamiento, custodia y reacondicionamiento de mercadería en zona franca, así como en servicios de despachos aduaneros para importaciones y exportaciones, estamos comprometidos con la calidad en cada una de nuestras operaciones. Por ello, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos, optimizar la eficiencia y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Compromisos

1
Satisfacción del cliente

Nos convertimos en tu departamento externo de Comercio Exterior o te asistimos en operaciones puntuales. Sin complicaciones, sin sorpresas.

2
Gestión basada en procesos

Mejorar el rendimiento y la eficacia de la organización mediante una gestión que optimice el uso de recursos, controle las incidencias y fomente la mejora continua.

3
Cumplimiento de requisitos aplicables

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales aplicables al sector, así como de los requisitos internos y de nuestros clientes.

4
Desarrollo del talento humano

Implementar un programa de formación y capacitación, garantizando que nuestro equipo mantenga un alto nivel de competencia y compromiso con la calidad.

5
Satisfacción de las partes interesadas

Identificar y atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes para la organización.

6
Mejora continua

Fortalecer la cultura de mejora continua en nuestros procesos, promoviendo la innovación y la excelencia operativa.

Esta política es comunicada, entendida y aplicada en todos los niveles de JIDOKA, garantizando su disponibilidad para las partes interesadas y su alineación con nuestros objetivos estratégicos.

 

Atentamente,

La Dirección