Cotización Dólar Divisa BNA |Compra $ 90.09|Venta $ 90.29

Courier

Courier Importación

Es un régimen simplificado de Importación Vía Aérea puerta a puerta, donde no es necesario estar inscripto como importador, desarrollado para envíos urgentes que no superan los 50 kilos ni los Usd 3.000 de valor FOB.

La mercadería debe ser nueva, sin uso y no estar alcanzada por intervención de terceros organismos (Certificado de Origen, Estampilla, Seguridad Eléctrica, INAL, SENASA, ANMAT, CHAS, etc.)

Ponemos a disposición el servicio de recolección de sus envíos de manera fácil, rápida y económica en cualquier parte del mundo a través de convenios con las más prestigiosas firmas internacionales y locales según el requerimiento del cliente.

A su vez, Usted puede indicar a su proveedor habitual que le haga llegar su orden de compra a nuestros depósitos habilitados, a través de su propio convenio doméstico.

Courier Exportación

En el servicio Courier internacional para el transporte de paquetería conteniendo mercaderías con o sin finalidad comercial, el peso no debe exceder los 50 kg de peso bruto ni los USD 3.000 de valor FOB.

Requisitos necesarios para el envío de productos al exterior via courier:

Se debe realizar una factura comercial o proforma donde se detalle:

  • Datos completos del remitente (CUIT, razón social, dirección, código postal, ciudad, estado provincia, país, teléfono)
  • Datos completos del destinatario (Razón social, dirección, persona , código postal, ciudad, estado , provincia, país, teléfono, clave/número de identificación fiscal del destinatario para fines de Aduana ej.: CUIT/ CNPJ-CPF / RFC / RUT / IN / EIN / RUC / VAT / ABN, o según se requiera localmente.)
  • Datos de la mercadería: descripción de todo el contenido de la caja, y su valor comercial real en dólares.
  • La factura debe estar impresa por triplicado y firmada por un responsable.
  • Se debe realizar la guía aérea y debe estar firmada.
  • De acuerdo al tipo de producto la aduana puede solicitar certificados adicionales.

Jidoka cuenta con una amplia red de agentes, sólida y confiable en los cinco continentes. Acuerdos con las principales compañías aéreas nos permite dar cobertura mundial. Nos encargamos de hacer llegar su mercadería de la forma más eficaz y económica, ofreciendo servicios de entrega según la necesidad del cliente; puerta a puerta o en el aeropuerto más cercano a su destino.

Contacto

Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.