Cotización Dólar Divisa BNA |Compra $ 98.36|Venta $ 98.56

Broker / Trading

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de sus exportaciones, hemos creado una división dedicada a la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades comerciales para todas aquellas empresas que pretendan encontrar en el comercio internacional la solución para su crecimiento.

Formamos un equipo altamente experimentado en capturas de oportunidades. Confíe sus operaciones de Comercio Internacional en nuestras manos. Nuestro objetivo es conectar sus productos con el resto del mundo y hacer que su empresa concrete negocios y se posicione comercialmente en un mundo cada día mas competitivo.

JIDOKA S.R.L le ofrece ampliar sus horizontes y le brinda acceso a los mercados más desarrollados del mundo.

Frente a los requerimientos de nuestros clientes en el exterior, nos ocupamos de la búsqueda, selección de productos y proveedores, supliéndolos en todas sus necesidades. Visitamos las industrias, definimos los parámetros de calidad exigidos, negociamos los precios más competitivos, y confirmamos las órdenes de compra. Coordinamos el transporte y el despacho de las mercaderías, facilitando a los exportadores el cumplimiento de los contratos acordados y controlamos permanentemente la calidad de los productos enviados, para garantizar siempre la plena satisfacción de cada embarque.

Esta rama de la compañía nace como solución natural para las pequeñas y medianas empresas Argentinas con necesidad o interés en comercializar sus productos a nivel internacional.

Utilizando como base de partida nuestra amplia red de agentes a nivel mundial, se fueron desarrollando estrategias y alianzas a efectos de procurar la comercialización de diversos productos internacionalmente. A nuestro ya conocido know-how en lo relacionado al transporte internacional de mercaderías, legislación aduanera y logística, se ha sumado, esta nueva división, complementando así un contexto ideal para el desarrollo de proyectos de comercio exterior.

  • Excelentes contactos a nivel internacional.
  • Baja inversión, ya que este servicio funciona (En los casos en que el exportador sea el fabricante) por comisiones de venta. Esto implica que los únicos costos de desarrollo corresponden a eventuales muestras de mercaderías y envíos de las mismas.
  • Para los casos en que nuestra compañía sea la exportadora, el costo administrativo y financiero adicional para el productor seria nulo ya que la mercadería se estaría comprando y abonando a nivel local.
  • Dado que nuestra compañía proporciona un servicio integral, la comercialización, transporte internacional, gestiones aduaneras y transportes internos, le damos al productor la posibilidad de dedicarse 100% a su negocio de producción.

Contacto

Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.